Dentyses Tooth Whitening reconocido por el Comité Evaluador de la XIII Jornada Científica de Blanqueamiento Dental

publicado en: NOTICIAS | 0

Dentyses Tooth Whitening ha sido reconocido por el Comité Evaluador de la XIII Jornada Científica de Blanqueamiento Dental con el premio al mejor póster científico. Los padres de este innovador tratamiento blanqueador, el profesor José Cabanes,  junto a los doctores José Antonio García y Emilio Sánchez, presentaron un estudio que el comité evaluador de esa jornada ha reconocido merecedor del premio. Este premio lo recogieron, junto a nuestra compañera Carolina Murcia, en el aula magna de la Universitat Internacional de Catalunya, lugar donde se celebró la jornada.

Dentyses premio

 Dentyses Tooth Whitening es un tratamiento de blanqueamiento dental que se compone de dos fases: una clínica aplicada por el especialista, y otra domiciliaria que potencia y completa al tratamiento profesional.

El rasgo diferencial con otros sistemas es el uso de un catalizador kit dentysesquímico heterogéneo sobre el que se deposita el producto blanqueador. De esta forma, se consigue la máxima eficacia con la concentración de peróxido de hidrógeno más baja del mercado (6%), lo cual permite, además, evitar la sensibilidad dentinaria. Dentyses Tooth Whitening cumple la máxima seguridad biológica y de confort, tanto para los pacientes como para el profesional.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *